Deportes

Kevin Álvarez es nuevo jugador del Real España

El lateral derecho de la Selección Nacional de Honduras deja el fútbol de Suecia para defender la camiseta de los aurinegros en la Liga Nacional

16.08.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Real España ha dado la sorpresa del mercado de fichajes del fútbol hondureño al anunciar la incorporación del lateral derecho Kevin Álvarez, quien llega procedente del Norrkoping del fútbol de Suecia.

El defensor de la Selección Nacional de Honduras llega a la máquina en calidad de préstamo por los siguientes seis meses en busca de más minutos de cara al arranque de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

VEA: Rubilio Castillo rescató la derrota del Royal Pari ante el Bolívar

El club aurinegro anunció el fichaje del seleccionado nacional, quien llega a jugar en la misma posición en la que cuentan con futbolistas como Wisdom Quayé y Carlos Mejía.

De esta manera, el mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez suma un nuevo refuerzo al plantel de los catedráticos que han iniciado el Torneo Apertura 2021 con un empate y una victoria en sus dos primeros compromisos.

De regreso al fútbol de Honduras

Kevin Álvarez regresa al fútbol de Honduras tras dos años en Suecia en donde apenas pudo disputar 11 partidos en total.

El lateral derecho se dio a conocer en Honduras tras surgir de las inferiores del Olimpia, equipo con el que conquistó tres títulos de Liga Nacional y uno de Copa.

De esta manera, Álvarez se suma a Ilce Barahona, Mayron Flores y el colombiano Yesith Carballo como los fichajes del Real España para el Apertura 2021.

LEA TAMBIÉN: Alejandro Reyes y Omar Rosas le dieron el triunfo a Real España sobre Platense