Deportes

Olimpia a ratificar su liderazgo del Clausura ante Marathón

Los verdes necesitarán mínimo un empate ante el equipo de Pedro Troglio para poder clasificar al repechaje de la liga hondureña

27.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este martes finaliza el cierre de la vueltas del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, donde Olimpia recibe al Marathón de San Pedro Sula.

Los verdes necesitarán mínimo un empate ante el equipo de Pedro Troglio para poder clasificar al repechaje de la liga hondureña. Sin embargo, Honduras Progreso y Platense no deben sumar en sus encuentros respectivos para darle paso al Marathón a la fiesta grande.

En el último encuentro, Marathón jugó un partido de dientes apretados contra el Real de Minas, el marcador final fue de 3-2. Edwin Solano realizó un triplete en el estadio Yankel Rosenthal dejando con aspiraciones al monstruo.

VEA: ¿Qué necesita cada equipo para entrar a la liguilla?

Los de Héctor Vargas se ubican en la tercera posición de la tabla de la Zona Norte y su visita al Estadio Nacional, determinará la gallardía que puedan mostrar en un escenario que casi siempre les da problemas.

Mientras tanto, Olimpia llega de un relajado empate ante Motagua, en un partido que quedó a deber por las pocas acciones de gol en un clásico lleno de tarjetas rojas.

Para este partido el juez que impartirá justicia será el árbitro Alex Morazán, en compañia de Chistian Ramírez, Manuel Aguilar, Óscar Moncada y Wilson Matute.

Datos

Partido: Olimpia vs Marathón
Hora: 7:00 PM
Sede: Estadio Nacional
Jornada: 14