Deportes

'Messi se irá al PSG (...) fue su último partido de Champions', asegura Rivaldo

Otra causa de la salida Leo sería que 'está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid'

18.02.2021

BARCELONA, ESPAÑA.- Después de que Barcelona cayera por goleada 1-4 en casa ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de Champions League, se ha especulado mucho sobre si Messi se va o no al equipo francés.

Sin embargo, aunque Leo o alguien de la directiva azulgrana no han dicho nada sobre la eventual salida del astro argentino, la exfigura brasileña Rivaldo ha puesto en suspenso a la afición barcelonista.

¿Se va o se queda?

La exfigura brasileña dijo que “ Messi se irá al PSG, el del martes fue su último partido de Champions en el Camp Nou'.

'Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou”, afirmó el exBarcelonista.

VEA: Olimpia vence de visita 1-2 al Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula

ADEMÁS: Real Sociedad iguala 1-1 con Real de Minas en el inicio del Clausura

Barcelona ya no es para Messi

“El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos”, analizó Rivaldo.

Además, otra causa de la salida Leo sería que 'está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid”, comentó la exfigura del barcelonismo.

DE INTERÉS: La Juventus pierde 2-1 en Oporto pero deja abierta la eliminatoria

Tags: