Deportes

Real Sociedad iguala 1-1 con Real de Minas en el inicio del Clausura

Rony Martínez y Axel Barrios fueron los anotadores del encuentro entre dos equipos que luchan por la permanencia

17.02.2021

TOCOA, HONDURAS.- La Real Sociedad empató 1-1 ante el Real de Minas en el inicio del Torneo Clausura 2021 en un fundamental partido jugado en el Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Ambos clubes llegaban a este duelo con la intención de llevarse tres valiosos puntos en la lucha por el no descenso que ambos protagonizan, sin embargo se tuvieron que conformar con la igualdad.

LEA TAMBIÉN: Real España-Olimpia, el plato fuerte de la jornada 1 del Clausura

El conjunto aceitero se adelantaría en el marcador con gol de su flamante refuerzo, Rony Martínez, quien con un potente remate vencería la portería de Juliani Archibald y adelantaría a los tocoeños, que se fueron con la ventaja al descanso.

Para el complemento el conjunto minero adelantaría líneas y buscaría el empate hasta que al minuto 49 obtendría premio cuando Axel Barrios aprovechó un rebote tras un gran tiro libre de Jack Baptiste e igualaría los cartones.

ADEMÁS: Olimpia: Elvin Casildo y Edwin Rodríguez dan positivo por covid-19


Tras el empate minero ambos equipos se aproximarían para buscar el triunfo, sin embargo no obtuvieron premio y se tuvieron que conformar con un empate en su debut.

Ahora el conjunto que hace de local en Danlí se prepara para visitar al Olimpia, mientras que los aceiteros se medirán a los Lobos de la UPN en Tocoa el fin de semana.

VEA: Motagua pide a su afición quedarse en casa para evitar masivos contagios del coronavirus