Deportes

Real Madrid presentó oficialmente al defensor brasileño Éder Militao

Tras el retorno de Zidane al Real Madrid, Militao fue el primer refuerzo que se anunció para esta temporada en el equipo blanco

10.07.2019

MADRID, ESPAÑA.- Un fichaje más llegó al Real Madrid para la nueva temporada de la Liga de España. Se trata del brasileño Éder Militao, quien fue presentado oficialmente este miércoles en el Santiago Bernabéu.

'Entre mis características está ser un jugador polivalente, que juega siempre por amor a lo que hace y al que no le gusta perder y me gusta ser competitivo', fueron las primeras palabras del brasileño en su presentación.

En el retorno del Zinedine Zidane al Real Madrid, Militao se convirtió el primer refuerzo oficial que anunció al equipo blanco, sin embargo, hasta este miércoles fue presentado de manera formal.

'Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo. Gracias al presidente y a todos los madridistas. Me voy a dejar todo en el campo y espero tener una gran temporada aquí y hacer historia. Hala Madrid', dijo tras consultarle qué sentía al llegar al equipo merengue.

Éder, de 21 años de edad, militó en el Sao Paulo de Brasil desde 2017, luego fue contratado por el Oporto de la Primera División de Portugal, donde tuvo una destacada participación anotando 3 goles en la pasada temporada.

Como hecho peculiar, en la memoria del brasileño quedará que el día de su presentación en el Bernabé  u se mareó por tanta emoción y tuvo que abandonar la conferencia de prensa.