Deportes

Vídeo: El noble gesto de Leo Messi con el hijo del mexicano Andrés Guardado

El delantero del Barcelona de España es un ídolo para Máximo, el primer hijo del mediocampista Andrés Guardado

30.07.2018

SEVILLA, ESPAÑA.- La esposa del mediocampista Andrés Guardado, Sandra de La Vega, publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en donde se muestra el encuentro de su pareja y su hijo con el delantero del Barcelona, Lionel Messi.

El astro argentino es un ídolo para Máximo, el primer hijo del mediocampista de la selección de México, quien al ver salir a Leo del camerino en el estadio del Betis gritó con mucha alegría 'Messi', posteriormente se lanzó a los brazos de uno de los mejores delanteros del mundo.

Vea: Edinson Cavani podría jugar en el Real Madrid



'Me pidió conocer a Messi y ése será un gran recuerdo para él con los años. No sé quién fue más feliz en ese momento, si Máximo o yo, porque para mí Messi es el mejor futbolista de la historia', reconoció el mexicano hace unos días, en una entrevista concedida a Hristo Stoichkov en el programa presentado por el exazulgrana en la televisión búlgara CODE.

La sopresa para el hijo de Guardado se produjo tras el partido entre Real Betis y el Barcelona en el estadio Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 20 de la temporada 2017-2018, duelo que terminó con victoria a favor de los catalanes por 0-5, con doblete de Messi.

El vídeo es parte de un documental de Six Dreams de La Liga en España y Amazon, aunque el encuentro con la pulga se dio a conocer desde el pasado 21 de enero del presente año, a través de una fotografía compartida por la pareja, el elemento multimedia fue revelado recientemente.