Entretenimiento

En Hollywood hay chicas sexis... y malas

FOTOGALERÍA
15.11.2014

Estados Unidos

En Hollywood son muchas las listas que se elaboran sobre las artistas: la mejor vestida, la peor vestida, la más escandalosa, la más sexis y la mala.

Pero, con el pasar de los años, unas salen de los listados y otras entran, pero algunas perduran, tanto por su sensualidad como por sus papeles.

Entre ellas está Megan Fox, que en “Diabólica tentación” interpreta a una chica sensual que es poseída por un demonio hambriento que sacia su hambre cuando mata a chicos “calenturientos”.

En Total Recall, Kate Beckinsale encarna a una esposa que en realidad es una agente encubierta que trata de matar a su esposo.

Y si de malas sexis se trata, Rebecca Romijn es una de ellas con su papel como Mystique, una mutante mortalmente sensual movida por su desprecio hacia los humanos.

En “El cisne negro”, Mila Kunis es Lily, una mala pícara que intenta quedarse con un papel con el que sueña Nina (Natalie Portman), en esa película ambas realizan una escena muy sensual.

Angelina Jolie se une a la lista con su interpretación en la película animada Beowulf, donde protagonizó a la reina del mal de la obra más importante de la literatura medieval inglesa.

Y en The Spirit, Scarlett Johansson es una mujer fatal y ambiciosa.