Entretenimiento

Sandra Norales: Esposa mundialista y estrella de reality

Casada con el jugador Maynor Figueroa, la catracha es, junto a otras ocho damas, estrella del programa Play, Love and Shoot.

FOTOGALERÍA
28.04.2014

Su belleza natural y carisma, su pasión por el deporte, y ser la esposa de uno de los jugadores más destacados de la Selección Nacional la llevaron a convertirse en una estrella de reality show.

Se trata de Sandra Norales, esposa de Maynor Figueroa, quien es una de las protagonistas del reality show Play, Love and Shoot, una producción de Bélgica que se adentra en la vida cotidiana de las esposas de los jugadores mundialistas.

El reality será transmitido a través de señales como Sky y FIFA TV, justo en el comienzo del Mundial Brasil 2014.

Sandra fue elegida entre más de 600 candidatas para ser parte de este programa en el que participan otras figuras como Raquel Rakitic, esposa de Ivan Rakitic de Croacia; y la conocida Amra Silajdzic, esposa del jugador Edin Dzeko de Bosnia.

El reality, en el caso de Sandra, se divide entre Honduras e Inglaterra, donde su esposo juega en el Hull City, y muestra la labor altruista que la hondureña realiza en nuestro país; de igual manera aborda una de sus grandes pasiones tal y como es el balonmano, deporte que práctica de manera profesional.


Durante el rodaje en tierras catrachas, Norma y la producción del reality conversaron en exclusiva con EL HERALDO sobre la experiencia que ha representado tener a una hondureña como figura estelar de Play, Love and Shoot.

¿Cómo se siente haber sido seleccionada para protagonizar este reality entre tantas personas?

No me lo esperaba, no soy muy fan de este tipo de proyectos, ya que no me gustan mucho las cámaras y la exposición al público.

Sin embargo, al ver el enfoque caritativo que tiene el programa hacia el país, decidí participar para apoyar esta causa.

Y justo cuando decide aceptar su participación, ¿cómo fue ese momento?


Acepté participar cuando la Selección Nacional jugó su último partido en San Pedro Sula y el productor Philippe Coorevits me llamó y me dijo que llevaba más de dos meses tratando de hablar conmigo, ya que al principio yo no estaba muy convencida de la idea.

Y entonces me dijo que era el momento para decidirme, ya que la producción había analizado mi perfil y querían tenerme dentro del programa. Philippe destacó mi sencillez y, de igual manera, mi relación con mi esposo Maynor Figueroa.

¿Cómo ha sido la experiencia de participar en un reality show?


No es nada fácil ya que no estoy acostumbrada. Pero en realidad uno se divierte mucho. A muchas mujeres les gusta esto y me imagino que se sienten muy bien, yo todavía me sigo adaptando, no es fácil que una cámara te ande siguiendo todo el tiempo (sonríe).

Durante las grabaciones del reality, ¿qué actividades han realizado?


Una de las cosas que más me gustó fue cuando me grabaron en un partido de mi esposo en la FA Cup de Inglaterra, ellos estuvieron filmando desde las graderías y viendo nuestras reacciones. Nos divertimos mucho ese día.

Y en este viaje a Honduras, ¿qué actividades van a realizar?


Este viaje a Honduras tiene el propósito de buscar “la historia de Sandra”, que gira alrededor de mí. En mi caso, yo, que soy una jugadora de balonmano, y es por ello que van a grabar un partido con el equipo que siempre he jugado acá en Honduras.

Inclusive vamos a tener un acercamiento con la comunidad garífuna por la celebración de su presencia en el país, la cual en este 2014 cumple 217 años.

Además, tendremos la oportunidad, aprovechando que somos una pareja muy cristiana, de compartir con varios niños en la iglesia a la cual asistimos acá en Honduras.

Creo que una de la mejores cosas que estoy logrando con el reality es ubicar a Honduras en el mapa, en el extranjero poco se conoce y creo que esta puede ser la ventana perfecta para mostrar lo bonito que es nuestro país.

¿Qué sigue después de este rodaje en Honduras?


Tengo entendido que vamos a grabar algún ambiente previo al Mundial. Y que durante la competencia comenzará la transmisión del reality.

Y hablando del Mundial, ¿cómo se prepara su familia para festejar la fiesta mundialista?


Creo que la emoción la viven más el resto de los hondureños. Nosotros, ahora mismo estamos muy concentrados para hacer buen trabajo en el Mundial. Los deseos están en poder ir y acompañar a mi esposo a Brasil, ya que a Sudáfrica no pude ir.

¿Cómo es ahora su vida en Inglaterra?


Sigo haciendo las misma cosas de antes, no ha cambiado en absoluto. Lo mismo que cuando mi esposo jugaba en el Olimpia, lo mismo hacemos allá, valoramos el tiempo en familia, cuando estamos en la iglesia o disfrutando de los partidos de fútbol.

Play, Love and Shoot es conducido por la presentadora Dana Luzon, quien radica en Bélgica. El formato del programa mezcla entrevistas con grabaciones del diario vivir de las protagonistas


El equipo de producción confirmó a EL HERALDO que actualmente el programa está bajo negociaciones para ser transmitido a través de diferentes canales y puede verse en la mayor parte del mundo.

Las transmisión comenzará, posiblemente, en el mes de junio. Sandra Norales es una la única latinoamericana que conforma el reparto de ocho damas mundialistas.

Sandra, una figura de portada en Love Magazine Inglaterra

Sumando a su participación en el reality, la esposa de Maynor Figueroa protagonizó la portada del catálogo de marzo de Love Exclusive, una casa de moda y maquillaje con sede en Manchester.

En la entrevista que sirvió como previa a su participación en el programa, Sandra conversó sobre su vida al lado del exitoso jugador del Hull City.

También habló sobre lo que implicó mudarse con sus hijos a Inglaterra y lo que representa ser la esposa de un jugador tan exitoso en el extranjero.

La revista abordó cómo ella y su esposo se preparan previo al Mundial Brasil 2014.

La entrevista se acompañó de una flamante sesión de fotos en la cual Sandra luce sus mejores galas y es maquillada por los especialista de Love Exclusive, demostrando con ello la belleza de la mujer hondureña.

Tags: