Entretenimiento

El antes y después de los famosos

Conozcamos los grandes cambios
de las estrellas de Hollywood

FOTOGALERÍA
25.04.2013

Su trayectoria en el cine y en la música les da la potestad de ser llamados estrellas de Hollywood. Actores de la talla de Brad Pitt, Tom Cruise, Richard Gere y muchos más han destacado no solo por su talento sino también por sus atributos físicos que hacen derretir a cualquier mujer.

Conozcamos algunos pequeños cambios que estas estrellas han mostrado durante su carrera artística. La mayoría, como el buen vino, ha mejorado con los años.

James Van Der Beek: Van Der Beek hizo su debut profesionalmente en la Premiere de Pulitzer Prize en Nueva York. Recientemente ha hecho notables apariciones en la televisión, incluyendo un rol en Ugly Betty.

Chris O'Donnell:
Comenzó su trayectoria como actor interviniendo en anuncios publicitarios entre los 14 y 16 años, siendo el más destacado un spot de McDonald's en el que aparecía junto a Michael Jordan.

Hugh Grant: Ha ganado un Globo de oro, un BAFTA y un César honorífico. Las películas en las que ha actuado han recaudado más de 2,400 millones de dólares en todo el mundo.

David Chokachi: Comenzó su carrera ante las cámaras en el año 1995 en el papel de Cody Madison en la exitosa serie “Baywatch”, en la que estuvo hasta 1999. Durante esa época se lo pudo ver además como invitado en programas como “Suddenly Susan”.

David Hasselhoff: Su carrera iría avanzando poco a poco con breves apariciones en algunas series, como en The Young and the Restless (1973).

Brad Pitt: Comenzó su carrera actoral al aparecer como invitado en programas de televisión, entre los cuales se incluye un papel en la novela de CBS Dallas, en 1987.

Will Smith:
En 1990 su fama aumentó drásticamente cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air.

Tom Cruise: En 1988 Cruise da un salto cualitativo en su carrera con Rain Man, película de Barry Levinson que arrasa en los premios Óscar, al obtener cuatro estatuillas, entre ellas la de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

Ryan Phillippe:
Su debut en la gran pantalla se produjo con la cinta Crimson Tide de 1995, protagonizada por Denzel Washington y Gene Hackman.

Richard Gere: Su popularidad se disparó con films como American Gigolo y Oficial y Caballero. Con Pretty Woman quedó patente su muy particular estilo de seducción y sensualidad con que aborda a sus parejas y que lo convirtió en sex symbol.

Matthew MacConaughey: Su carrera comenzó con el remake de una película de terror titulada The Return of Texas Chainshaw Massacre en 1994.

Brian Austin Green: Tras haberse iniciado en la música como cantante country decidió guiar su carrera en la actuación.

Freddie Prinze: Freddie apareció por primera vez en el mundo del espectáculo cuando tuvo una aparición especial en la comedia de ABC; Family Matters en 1995.

Brendan Fraser: Una de las primeras intervenciones en cine de Brendan Fraser se produjo con Dodfight, protagonizada por River Phoenix y estrenada en 1991.

George Clooney:
Clooney se ha ido consolidando como una gran estrella de Hollywood tanto por su atractivo, su sólida presencia como actor y por su talento. En su filmografía destacan títulos como la comedia romántica Un día inolvidable, junto a Michelle Pfeiffer.

Denzel Washigton: Interpretó uno de sus papeles más aclamados por la crítica en la película Malcolm X de 1992, dirigida por Spike Lee, donde su interpretación del líder del nacionalismo negro le reportó una nominación al Óscar.

Jonh Stamos: Stamos ha aparecido en numerosas películas para televisión, producciones teatrales, series de televisión y comerciales. Tuvo papeles protagónicos en la serie de televisión Thieves en el 2001 y Jake in Progress en el 2005.

Joseph Gordon Levit:
Comenzó su carrera actoral a los 6 años de edad, apareciendo en varias películas para televisión y en dos episodios de la serie de televisión Family Ties. Después de tener un papel protagónico en el revival de la serie de televisión Sombras tenebrosas de 1991.