Entretenimiento

Los tesoros naturales de las islas del Caribe hondureño

Inversionistas suizos y chilenos vieron en Islas de la Bahía un territorio fértil en el mundo de la hotelería y turismo.

FOTOGALERÍA
06.04.2013

Uno de los destinos turísticos de Honduras para disfrutar del sol, la arena y la playa es, sin duda alguna, Islas de la Bahía. Deportes acuáticos, lujosos complejos hoteleros en plena naturaleza e increíbles propiedades en islas exclusivas son algunas de las propuestas que llegan desde Roatán para el viajero más sofisticado.

Es así que inversionistas suizos y chilenos, liderados por el experto en inversiones hoteleras Charles Sonnberger, decidieron darle un nuevo rostro al hotel Paradise Beach Hotels & Resort, un complejo hotelero que tiene más de una década de operar en las Islas de la Bahía pero que este año inauguró una nueva etapa llamada Paradise Oceanic Hotel.

Con más de 80 habitaciones y 10 villas, exclusivas cabañas con cocinetas y servicios de atención de primera, este lugar está listo para conquistar el corazón de los turistas extranjeros y nacionales.

En esta segunda etapa se ofrecen los servicios de lujosas instalaciones donde en sus diferentes puntos cardinales se puede apreciar la belleza natural que adorna el lugar.

La franquicia internacional tiene proyectado construir más establecimientos comerciales, así como la ampliación del área residencial y recreativa para ofrecer momentos inolvidables a los huéspedes.

Su flora y fauna es excepcional y sus paisajes increíbles con estupendas montañas, playas con aguas cristalinas y selvas tropicales. Motivo por el cual este lugar es muy interesante. Este es un hotel que permite disfrutar de la naturaleza sin renunciar del máximo confort. Dormir en una tienda de campaña de cinco estrellas con baño individual, alojarse en un rancho con estilo rústico o en un maravilloso hotel con spa son otras formas de vivir el lujo en el interior de la isla manteniendo a su vez un contacto mágico con estas tierras rodeadas de hermosos paisajes.

Hay que recordar que de las islas, Roatán es el lugar más grande y desarrollado en turismo. Esta isla mide casi 40 millas de largo con un total de 49 kilómetros. La isla tiene una parte trasera montañosa y está totalmente rodeada por arrecife de coral, lo que ofrece un excelente oportunidad para el buceo al igual que la pesca.

Además tiene el segundo sistema de arrecife de coral más grande del mundo. También posee playas con arena blanca y aguas turquesas espectaculares y un clima fresco impera en el lugar

Actividades

En Paradise Oceanic Hotel se puede disfrutar de una estupenda aventura en medio del buceo, compartir una tarde con delfines y disfrutar cinco deliciosas ofertas gastronómicas de comida nacional e internacional, especialidades del recinto.

Aquí las delicias del mar están a la orden del día, un menú a base de mariscos al estilo francés sin faltar el sabor criollo en sus aderezos y la tradicional sopa de caracol.

Otras de las especialidades gastronómicas que predominan en el recinto son las pastas y pizzas, servidas en el restaurante que está ubicado a la orilla de la piscina, los expertos culinarios realizan mezclas que van desde los deliciosos aromas de las salsas italianas hasta los exóticos platillos marineros acompañados de una copa de vino sauvignon blanc y un exquisito postre.

Otra de las grandes atracciones del Paradise es Cayuco Beach Bar, donde el mar y el cielo se fusionan para iluminar a sus visitantes con sus rayos dorados y así anunciar que inicia una noche de completa diversión, las instalaciones están rodeadas de palmeras para disfrutar de un placentero esparcimiento junto a sus amigos.

Con Dream Tours los deseos de aventura se le hacen realidad acompañados de guías altamente profesionales que lo llevarán a conocer los rincones más interesantes y exóticos y realizar actividades como buceo, paseos en lancha, noche de baile y diversión en los mejores centros de entretenimiento de la isla.

El emblemático proyecto de hotelería y turismo de la isla, ubicado específicamente en Roatán, busca posicionar a nuestro país como un destino turístico de primer nivel, ya que los inversionistas califican el lugar como una herencia colmada de tesoros naturales y que muestran al mundo la belleza que impera en el lugar en cuanto a los habitantes, la infraestructura y actividades peculiares llenas de emoción y aventura.

Dentro de las distracciones que más predominan en el lugar está la de montar a caballo por la playa, pesca deportiva, tours en kayak y viajes en lanchas con piso de vidrio.

Tags: