Entretenimiento

Brillo, sensualidad y transparencias en los Latin Grammy

Las diseñadoras catrachas Cecilia López y Annette Kafati revelan su lista de las mejor vestidas de la entrega de los Latin Grammy realizada la noche del jueves en Las Vegas.

FOTOGALERÍA
17.11.2012

La sensualidad fue la protagonista de la noche. Desde vertiginosos escotes, faldas con aberturas extremas, transparencias y vestidos cortísimos, predominaron en la alfombra verde de la edición número 13 de la entrega de los Latin Grammy, realizada la noche del jueves en Las Vegas.

La gala no solo fue para premiar la música latina, sino que se convirtió en una pasarela de brillo interminable, donde algunas de las estrellas más famosas del mundo de la música, la televisión y el modelaje, se decantaron por atuendos con cristales, lentejuelas, telas satinadas y encajes bordados con pedrería, entre otros.

Otras se decidieron por trajes vaporosos, volantes y transparencias.

Predominaron los colores de la temporada, metálicos en todas las tonalidades. Sin faltar algunos pastel y
el negro. Los estilos fueron muy vintage, con una retrospectiva a los años 40, acompañados de accesorios simples, maquillajes sobrios,y mucha feminidad.

Para describer quiénes fueron las celebridades mejor vestidas y glamorosas de la velada, Vida habló con las diseñadoras nacionales
Annette Kafati y Cecilia López.

Las coincidencias

Annette, diseñadora y asesora de imagem de la tienda Mute, y, Cecilia, de Clandestine, enlistan como las estrellas que acertaron en su vestuario, maquillaje y peinados a la actriz y ex presentadora Odalis García, quien llegó muy sencilla con un vestido de color cobrizo tirando a dorado y acertó totalmente con el maquillaje y un peinado que dejaba ver el escote que tenía en la espalda.

Le sigue en la lista la cantante canadiense Nelly Furtado, quien lució un vestido de cuello V alto lleno de bordados en pedrería color crema champán y con una caída estilo sirena.

La actriz mexicana Zuria Vega lució un hermoso vestido de Monique Lhuilier adecuado para la ocasión color nude con pedrería plateada desde el busto a la mitad de la pierna.

Otra que deslumbró fue Karen Martínez, la esposa del ganador de Juanes, ganador del Grammy en la categoría Disco del Año, quien llegó vestida de blanco con detalles brillantes y un cuello V profundo, pero cubierto por transparencia. La actriz y cantante Ninel Conderrochó sensualidad como siempre, con un vestido grande, pero entallado a la perfección.

Ana Patricia González se vio como una supermodelo, el vestido era perfecto para su altura, lleno de pedrería y con un escote muy profundo en V, además combinó el maquillaje con su vestido, algo que según las expertas, está muy de moda en esta temporada.

Otras bellas de la noche

En la lista de Annete y Cecilia, también figuran Natalie Cole, una de las pocas que tomó riesgos, ya que usó un color brillante rosa magenta combinado en color block muy bien con sus zapatos azul eléctrico y conservó la elegancia, pero, haciendo un “fashion statement”, un moño bajo abría sido un mejor peinado.

La actriz Ana Brenda Contreras, preciosa y coqueta, optó por un atuendo en corte clásico, estilo de los años 40, color salmón y bordado en pedrería a juego con la tela.

Marisol González lució un vestido claro con un corte retro, también bordado en perlas, y se vio sumamente jovial y sexi por el escote de la espalda y la apertura de la pierna.

La presentadora Galilea Montijo, optó por un vestido blanco con detalles bordados en lentejuelas doradas, estilo griego, se vio hermosísima.
Y qué decir de Giselle Blondet quien lució un vestido rojo drapeado y con los hombros descubiertos.

Tags: