Entretenimiento

Katie no quiso estar con Tom en su cumple

El actor le suplicó a su esposa que viajara a Islandia para lograr una reconciliación.

FOTOGALERÍA
05.07.2012

La semana pasada, Tom Cruise llamó a Katie Holmes para que viajara a Islandia, donde este se encontraba rodando Oblivion, para celebrar su 50 cumpleaños, que fue este martes.


Sin embargo, Katie rechazó cualquier posibilidad de reconciliación mientras ambos discutían por teléfono. Poco después, la actriz solicitó el divorcio.

“Él le rogó que fuera a Islandia para intentar reconciliarse. Ella se negó y se produjo una gran pelea”, declaró una fuente a Usmagazine.com. De momento, el abogado de Tom ha asegurado que aún no han decidido ninguna estrategia para contrarrestar la petición de la custodia única de Suri solicitada por la actriz, por lo que aún están barajando sus opciones.

“Tácticamente, no podemos decir si Tom va a firmar la petición de divorcio o si intentará que la custodia de Suri sea compartida. Estamos dejando que la otra parte se muestre a los medios y entonces diremos algo. Él está verdaderamente triste con todo lo que está pasando”, declaró Bret Fields.

Se cree que Katie podría haber solicitado el divorcio para evitar que su expareja enviara a Suri al campamento Sea Org, una escuela de la cienciología.

“Al final, hemos sabido que la única manera de que Katie pudiera evitar que Suri formara parte de Sea Org era solicitando el divorcio y consiguiendo su custodia única”, reveló una fuente a TMZ.com.