Una verdadera fiesta de la cumbia y el ballenato se vivió en el concierto de Aniceto Molina.
El artista conocido también como el Tigre Sabanero se presentó por primera vez en Honduras en el marco de una gira navideña que lo ha llevado a las principales ciudades del país. El espectáculo en la capital se realizó en la instalaciones del Coliseo Nacional de Ingenieros.
En esta ocasión el recinto lució vacío y a pesar de la popularidad de la música de Aniceto en el país, eso no fue suficiente para llenar el lugar.
El espectáculo comenzó a las 9:30 de la noche con la participación del conjunto Johnny Be Good, quien con un show tropical fue el encargado de abrir el concierto.
'Pégame tu vicio', 'Juana la cubana', 'La despedida' y 'Danza kuduro' fueron tan solo algunos de los temas con los que el grupo inició su presentación y con los que el público no lo pensó dos veces para levantarse de sus asientos y comenzar a bailar.
Posteriormente siguieron temas propios de esta temporada como 'Feliz Navidad' y 'Sopa de caracol'.
Luego de su presentación llegó el momento más esperado de la noche y Aniceto Molina junto a su banda subió al escenario. La euforia en el público no se hizo esperar y al ritmo de 'Cumbia sampuesana' empezó el show. Por más de dos horas, Aniceto brindó un concierto con lo mejor de su repertorio musical. Las clásicas canciones que todos esperaban fueron interpretadas por el artista como 'La pollera colorada', 'El peluquero', 'La gorra no se me cae' y 'Josefina'.
Además, en esta ocasión el artista estrenó la canción 'La baleada', la cual fue preparada para esta gira por Honduras.
A pesar del poco público la fiesta se vivió al máximo en el Coliseo, donde el público no dejó de bailar en ningún momento al ritmo de las populares canciones de Aniceto Molina.