Tecnología

Cinco canales de YouTube para estudiar gratis inglés durante la cuarentena  

En YouTube puedes encontrar varios canales que se dedican a dar clases de idiomas de manera gratuita

25.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Aprender inglés se ha convertido en un reto que para muchos ha sido casi imposible de lograr debido a la falta de tiempo que dejan las extensas jornadas de trabajo.

Sin embargo, podemos ver el lado positivo a esta cuarentena-debido al Covid-19- y retarnos a aprender este idioma que sin duda abre puertas en el mundo laboral.

En YouTube puedes encontrar varios canales que se dedican a dar clases de idiomas de manera gratuita. Nosotros te recomendaremos algunos de estos canales ¡A sacarles provecho se ha dicho!

Estos son los cinco mejores canales para que puedas aprender inglés:

1. Amigos ingleses

Este canal de dos amigos enseña en base a conversaciones de la vida cotidiana las reglas básicas del inglés.







2. Tutoriales inglés

Este canal tiene videos para personas que tienen niveles básicos, medios y avanzados en inglés.





3. Selva inglés

Las clases de este canal son narradas en inglés por una maestra, en las que enseña pronunciación y gramática, por lo que es un canal para personas con experiencia en el idioma.




4. Jared Hendricks Inglés

Este es uno de los canales más populares para apreder inglés. El maestro, que sube clases semanales, utiliza diferentes técnicas para enseñar.



5. Curso 123 Inglés

Este canal es muy popular porque el maestro interctúa con los alumnos a través de los comentarios, además de su pronunciación y forma de dar la clase.





Tags: