Utilidad

Su imagen cuenta

Para este verano invierta en prevenir lesiones en el rostro y cabello

18.02.2014

Su forma de vida se refleja en el rostro y cabello. Estas dos zonas acogen el estado de ánimo, debido a un sinfín de terminaciones nerviosas que captan las emociones. Ante los primeros avisos de deterioro hay que actuar, y la excusa perfecta es la llegada del verano.

Dentro de esos novedosos tratamientos de belleza para el cabello y el rejuvenecimiento facial -para hombre y mujeres- existen tres procedimientos que ofrece la Sala de Belleza y Spa Marco Aldany, en Metrópolis, que recientemente desarrolló la Expo 2014 “Bella este verano”, actividad en la que se realizaron varias demostraciones.

Cuidado del cabello
Dermocámara. Para la estimulación de los folículos capilares, la caída y crecimiento del cabello se utiliza una analizadora de la salud del cuero cabelludo, que en cinco minutos evalúa la salud integral del pelo para luego indicar el producto qué se necesita.

Cabina facial y esteticista
Es necesario consentir su rostro por lo menos una vez al mes a través de un tratamiento natural.

DermoRadiance. Combina dos métodos de microdermabrasión para suavizar la piel a través de la exfoliación e hidratación que se realiza con nutrientes naturales. El procedimiento dura una hora y media.

SmoothSculpt. Es un procedimiento de colágeno para las líneas de expresión. Se trabaja por medio de una succión que estimula el músculo y mejora la circulación y oxigenación del rostro.
Anímese a conocer estos tres procedimientos para renovar su apariencia y brindarle salud en este verano 2014.

Información
Contacto. Para conocer más sobre estos procedimientos, llame al: 2270-7042 y 2270-7043, de la Sala de Belleza y Spa Marco Aldany, en la torre Metrópolis.

Tags: