Tegucigalpa, Honduras.- Tras el polémico desalojo efectuado en la Iglesia Aposento Alto, de la colonia El Pedregal, la Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios, aclaró -a través de un comunicado- qué sigue para el ministerio y su congregación.
La organización informó que su objetivo es establecer en dichas instalaciones a un nuevo pastor bajo la cobertura de las Asambleas de Dios. Además, dejaron claro que todos los creyentes que actualmente se congregan en el templo y se apeguen a sus reglamentos y formas de gobierno serán reconocidos como miembros oficiales.
Sobre el futuro de Aposento Alto ampliaron que la administración de la iglesia quedará bajo una comisión de transición integrada por miembros de la misma congregación y supervisada por la Comisión de la Zona #5, hasta que se designe a un nuevo pastor.
Además, extendió una invitación a toda la membresía de Aposento Alto que ha formado parte de la iglesia en El Pedregal para que puedan continuar realizando sus reuniones de culto en el mismo templo.