Unos 15 microempresarios exponen sus mejores productos en la IV Feria del Día de la Madre que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT).
El evento se está desarrollando en Metromall y Plaza Miraflores como una vitrina comercial desde la cual se pretende contribuir a incrementar las ventas de los micro, pequeños y medianos empresarios capitalinos.
Cándido Amaya, asesor de la CCIT, manifestó que con esta actividad se pretende promover e impulsar el desarrollo de esta industria que genera el 50 por ciento de los empleos de la ciudad.
Artesanías, bisutería, licores y dulces, entre otros productos hechos por manos laboriosas, se ofrecen a los consumidores como detalles idóneos para agasajar a las madres en su día.
La empresa Blue, para el caso es pionera en la fabricación de joyas y bisutería fina a base de cuero, plata y piedras preciosas.
En las tres ediciones anteriores, la feria ha sido el portal comercial de muchas empresas que a la fecha reportan significativas mejoras en sus ingresos.
La actividad permanecerá activa hasta este viernes, en mismo horario de operación de los complejos comerciales.