Tegucigalpa

Intervienen la colonia Divanna de la capital tras ataque a posta policial

Los agentes estarán solicitando documentación al momento de realizar un registro en los puntos de control, así como en los patrullajes dentro de la popular colonia
01.02.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Intervenida amaneció la colonia Divanna de la capital este miércoles 1 de febrero luego de un mortal ataque que dejó como saldo un agente policial fallecido.

+ Regístrese aquí para seguir disfrutando del periodismo de valor

Los agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizan fuertes operativos en las entradas y salidas de la popular colonia.

“Como parte de la estrategia de seguridad que está implementando la PMOP para continuar disminuyendo la incidencia delictiva, hoy se está realizando el cierre de la colonia Divanna, estamos haciendo control en los accesos”, afirmó el capitán Mario Rivera, vocero de la Policía Militar.

Asesinan a productor de televisión en la colonia Kennedy

De acuerdo con el capitán Rivera, los agentes se encuentran ubicados en cuatro accesos principales de la colonia, al mismo tiempo, se realizarán patrullajes, retenes y registros.

Es importante mencionar que estarán solicitando documentación al momento de realizar un registro en los puntos de control, así como en los patrullajes.

Mortal ataque

Un agente policial perdió la vida de forma violenta tras un ataque armado dirigido a una estación policial en la colonia Divanna de Comayagüela, capital de Honduras.

El crimen ocurrió la noche del lunes 30 de enero de 2023, cuando hombres armados llegaron hasta la posta policial y abrieron fuego.

Prófugos están dos hermanos de exalcalde Arnaldo Urbina Soto

El oficial, que fue identificado como Luis Armando Zambrano, resultó herido de gravedad y fue llevado a un centro asistencial privado de emergencia, pero no resistió.

Las puertas y paredes de la sede policial quedaron perforadas con las potentes balas y en el suelo se observaban varios casquillos dispersos.

Además, una patrulla quedó con los vidrios rotos, debido al fuerte tiroteo.