Tegucigalpa

Capitalinos siguen volcando su apoyo a los damnificados por falla geológica

Aunque desconocen la magnitud del problema, los niños se adaptan a la situación y con una enorme sonrisa agradecen la solidaridad de los donantes
24.09.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Total apoyo y cero protagonismo es lo que demuestran los hondureños que se siguen sumando a la campaña “Nos necesitan”, que impulsa diario EL HERALDO a favor de los niños damnificados de la colonia Guillén y sus alrededores.

El viernes, las muestras de solidaridad continuaron por parte de una institución privada que prefirió mantenerse en anonimato.

Los más de 30 menores de edad que se albergan en el Kínder 10 de Septiembre, ubicado en la colonia Roberto Suazo Córdova, recibieron desayuno, un kit escolar que incluía colores, marcadores y libros para pintar.

Además, el donante incluyó una significativa dotación de pañales desechables, cepillos y pasta dental, papel higiénico, incluso dulces para alegrar a los pequeñitos.

Para sumarse a la campaña, la población puede hacerlo a través del número de teléfono 9940-0221 de diario EL HERALDO.

Tania Gonzales, líder del albergue, se mostró emocionada y contenta con la donación.

Asimismo, agradeció infinitamente a EL HERALDO por la iniciativa y a las empresas donantes por su solidaridad.

Las oficinas de este rotativo (colonia Loarque, frente a Ferromax) siguen abiertas como centro de acopio y recibiendo la visita de más capitalinos solidarios que lo primero que piden es anonimato para restar protagonismo y únicamente demostrar que la unidad caracteriza a los hondureños.

Ropa, zapatos, alfombra para bebé, entre otros, donó una madre de familia para los menores damnificados.