Tegucigalpa

Ya puedes renovar tu licencia de conducir en línea ¿Cómo se hace?

El proceso de renovación de la licencia de conducir inicia con los exámenes médicos y psicológicos, comprar la cita en una agencia bancaria

17.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde el martes 16 de marzo del 2021 los conductores interesados en renovar su licencia de conducir lo podrán hacer en línea.

Así lo informaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), al detallar que el servicio para ingresar la solicitud y documentación estará disponible las 24 horas, pero que la revisión de cada uno de ellos se hará en horario de oficina.

Wilfredo Maldonado, vocero de la DNVT explicó que con este nuevo servicio se pretende que se eviten aglomeraciones de personas y de esta manera evitar contagios de covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Conductores dispondrán de una nueva licencia digital

Una vez realizado el procedimiento las personas podrán recoger su licencia de conducir en las instalaciones de la DNVT, sin embargo se evalúa la posibilidad de que las personas que por alguna razón extrema no puedan ir a retirarla, se les pueda hacer llegar a su domicilio.

El proceso de renovación de la licencia de conducir inicia con los exámenes médicos y psicológicos, comprar la cita en una agencia bancaria. Luego ingresar la documentación a www.serviciospoliciales.gob.hn. Se hará una videollamada para verificar los datos del solicitante.

LEA: Alza de accidentes viales y decomiso de licencias en el Distrito Central