Tegucigalpa

Honduras: Almacenes Xtra se suma a misión de cumplir sueños navideños

La fábrica de San Nicolás, ubicada en las oficinas de EL HERALDO, ha obtenido más de 70 nuevos regalos para los pequeñines que le han escrito vía Correo Nacional hasta el frío Polo Norte

FOTOGALERÍA
14.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Muñecas, avioncitos, carros, cocinas y máscaras de superhéroes son solo algunos de los obsequios que lograrán dibujar una enorme sonrisa en los niños de la capital de Honduras.

Gracias a la donación de Almacenes Xtra, el taller de San Nicolás, instalado en EL HERALDO, acoge más juguetes en la octava edición de su mágica campaña “Santa cumple sueños a los niños en Navidad”.

Pasión por ayudar
Al menos 70 infantes se verán beneficiados en esta temporada navideña, que se caracteriza por la solidaridad, la unidad y el amor.

Con la entrega de esta divertida y colorida donación que adentrará a una inolvidable aventura a los peques de la casa, Xtra junto a sus empleados transmite el significado de compartir con los demás.

“Es parte de nuestra política como empresa, tenemos una buena visión social en todo el territorio hondureño y esta no es la excepción”, expresó con mucho entusiasmo el jefe de mercadeo y publicidad, César Monzón.

VEA: Damas Peruanas y del Mundo, aliadas de Santa en Navidad


Cabe destacar que esta no es la primera vez que Xtra se suma a las campañas de EL HERALDO, por lo que Monzón agregó que “Xtra siempre ha tenido esa particularidad de ayudar a las personas, principalmente en estas épocas de Navidad”.

Cierre de campaña
Con “Santa cumple sueños a los niños en Navidad”, los chiquitines tienen la misión de redactar y decorar una carta a Papá Noel en la que plasmen sus anhelos para Navidad y Año Nuevo.

Es de resaltar que la invitación está abierta desde el 10 de diciembre y finalizará el próximo 24 para recibir las cartas dirigidas a Santa hasta el frío Polo Norte, a través de las oficinas de Honducor.

ADEMÁS: Santa está listo para cumplir los deseos de los niños en Navidad


Las primeras en decirle sí a Santa en la misión de cumplir sueños infantiles fueron las Damas Peruanas y del Mundo.

El agradecimiento para Eliana Durand, Beatriz Cotrina, Cecilia Delapuente, Pilar Barredo, Fiorella Azula, Cristina Sevillano, Mariaelena de Huambo y Sandra de Atala.

Además, a Rosa Barrios, Laura Herranz, Johanna Benavides, Alessandra Zúniga, Fabiola Soto, Marcella Cottle, Julia Reyes y Susana Saenz.