Tecnología

¿Cómo puedo enviar notas de voz desde WhatsApp Web?

Enviar notas de voz desde la PC es más fácil que mandarlas desde el teléfono ya que con un solo clic grabas lo que deseas decir y envías

12.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De la misma manera que envías audios desde tu teléfono lo puedes hacer en WhatsApp Web (el que abres desde el navegador) o por medio de Whatsapp Desktop (el que se descarga en el ordenador).

En esta nota te daremos a conocer lo que debes hacer para enviar notas de voz, cabe recalcar que el proceso es el mismo para cualquiera de las plataformas que uses.

VEA: ¿Cómo pasar los mensajes de WhatsApp a Telegram?

¿Cómo lo hago?

El primer paso es descargar WhatsApp Web o Desktop en tu computadora, si no quieres instalar nada en la PC puedes vincular el teléfono en la web entrando a: web.whatsapp.com

En ambas plataformas (escritorio o la web) se debe escanear un código QR en el móvil para tener la conexión en ambos. Una vez los dos dispositivos estén vinculados la sesión se iniciará en la PC inmediatamente.

En la pantalla del ordenador aparecerán dos columnas: a la izquierda las conversaciones y a la derecha el contenido del chat elegido. Ve al contacto al que quieres mandar el mensaje de audio, una vez que estás en el chat debes pulsar el icono del micrófono que está ubicado en la línea donde escribes los mensajes (lado derecho).

LEA: Facebook: ¿Cómo ocultar tus fotos y publicaciones de los extraños?

Cuando se va a enviar un audio por primera vez a través de estas aplicaciones antes mencionadas, el ordenador pedirá un permiso para utilizar el micrófono. Una vez se otorga esta autorización ya puede empezar a hablar.

Una vez se está grabando el mensaje, aparecerán dos opciones: un cheque verde que significa enviar lo grabado y una equis (X) en color rojo que es para cancelar la grabación. Cuando la nota de voz esté lista, das en la opción color verde y el audio ya se envió desde tu ordenador.

Esta forma es mucho más práctica que la del teléfono, ya que no necesitas tener oprimido algún botón, con un simple clic grabas y envías.

ADEMÁS: ¿Cómo veo las stories de Instagram de forma anónima?

Tags: