Tecnología

¿Cómo activar el 'modo ninja' en WhatsApp para que nadie te vea?

Si eres de los que quiere leer los mensajes sin que se den cuenta, entonces estos sencillos trucos de la aplicación de mensajería instantánea son para ti

23.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Existen diferentes trucos que te ayudarán a mantenerte oculto en las conversaciones de WhatsApp.

Algo que todas las personas hacen es desactivar la última conexión y ocultar la doble flecha azul que indica que tu mensaje ya fue leído. Si aún no sabes cómo hacerlo, aquí te enseñamos a activarlo en tu celular.

LEA:¿Cómo recuperar una nota de voz eliminada de WhatsApp?

Una de las formas más sencillas es descargar la aplicación 'Ninja en WhatsApp' que funciona como un intermediario entre la app y el usuario, mostrando una copia de los mensajes entrantes que puedes leer sin necesidad de entrar al chat.

Pero si no quieres descargarla, puedes activar el modo oculto de WhatsApp, solo debes ingresar a 'ajustes', luego a 'cuenta' y 'privacidad', finalmente accede a 'última vez...' y selecciona la opción 'nadie'.

VEA: Cómo bloquear nuestro WhatsApp con la huella digital en Android

Además, regresando a la pantalla de 'privacidad' busca la opción 'confirmaciones de lectura' y desactívala, así los contactos ya no verán la flechas azules que indican cuando lees sus mensajes.

+Pasos para activar el WhatsApp en modo oscuro en Android y iPhone

Tags: