Tecnología

¿Cómo recuperar una nota de voz eliminada de WhatsApp?

Para rescatar la nota de voz deberás ingresar a la carpeta general de archivos que tiene tu celular...

19.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp cada día sorprende a sus usuarios con sus novedades. En esta ocasión, la app te presenta una guía de cómo recuperar una nota de voz ya eliminada.

En muchos casos, ya sea por equivocación, borrás archivos que quizá no debías, por lo que aquí te mostramos cómo obtener lo que eliminaste de la red más usada a nivel mundial.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo convertir notas de voz en texto?

Trucos de WhatsApp para recuperar notas de voz

Para rescatar el archivo, deberás ingresar a la carpeta general de archivos que tiene tu celular. Luego, dirigirte a la carpeta donde se almacenan todos los datos que llegan de WhatsApp.

Después, dar clic a la carpeta 'WhatsApp Audio'. Al entrar, podrás observar que todas las notas de voz recibidas están almacenadas ahí, como también alguna que por casualidad no escuchaste.

ADEMÁS: WhatsApp te permitirá escuchar notas de voz sin abrir la aplicación

En ese sentido, te ayudará a saber si deseas eliminar por completo todas las notas de voz o simplemente solo deseas recuperar la que borraste. De igual manera, para encontrarla solo deberás saber cuál es su fecha de recibida.

Además, es bueno que revises todos los archivos que se almacenan en tu teléfono, ya que algunos no son de importancia y ocupan mucho espacio adicional de información que no necesitas en tu celular.

De esta manera tan fácil, WhatsApp ayudará a todos sus usuarios para que puedan recuperar las notas de voz que eliminaron del chat.

VEA: ¿Cómo escribirle a alguien que te bloqueó en WhatsApp?

Deberás entrar a la carpeta de archivos de tu celular, luego seleccionas Audio y te aparecerán todos, por orden de fecha. Foto: Captura.

Deberás entrar a la carpeta de archivos de tu celular, luego, seleccionas Audio y te aparecerán todos por orden de fecha. Foto: Captura.

Tags: