Olancho, Honduras.– Tres personas resultaron gravemente heridas tras un pleito entre familiares en la zona montañosa de Río Arriba, Esquipulas del Norte, Olancho.
Los heridos responden a los nombres de Rubenia de Jesús Valdés, de 62 años de edad; Adonis Mael Martínez Fúnez, de 42; y Marvin Adonis Martínez, de 15 años.
Las tres personas, incluido el menor de edad, fueron ingresadas al Hospital Aníbal Murillo Escobar del municipio de Olanchito, en Yoro, según se confirmó.
De acuerdo con la información preliminar, los familiares se enfrentaron por un conflicto relacionado con terrenos en la zona, lo que dejó a tres personas con heridas graves provocadas por arma blanca, tipo machete.
El menor de edad, originario de Esquipulas del Norte, Olancho, y residente en la aldea Río Arriba, presenta heridas en ambas manos. Las otras dos víctimas sufrieron cortaduras en los brazos.
Según se informó, el atacante es yerno de una de las personas heridas. Elementos de la Policía Nacional se trasladaron al lugar; sin embargo, hasta la mañana de este miércoles se desconoce si fue capturado.