Pasajeros golpean a supuestos asaltantes en bus del anillo periférico

Los usuarios de un bus del anillo periférico se bajaron de la unidad cuando los supuestos ladrones intentaron quitarle sus pertenencias y tomaron la justicia por su propia mano

  • 30 de mayo de 2025 a las 12:27
Pasajeros golpean a supuestos asaltantes en bus del anillo periférico

Tegucigalpa, Honduras.- Dos presuntos ladrones fueron golpeados por los pasajeros de un bus urbano después de que intentaran arrebatarles sus posesiones en la unidad que recorre el anillo periférico de la capital.

En un vídeo publicado a través de las redes sociales, y captado por un conductor que pasaba por la zona, se ve lo que ocurría en el momento.

Se puede observar al grupo de personas frente al transporte público, mientras agentes de tránsito rodean a los supuestos ladrones intentando protegerlos de los pasajeros enardecidos. También se observa cómo otro sujeto los golpea por detrás en varias ocasiones.

Posteriormente, uno de los supuestos ladrones cae al suelo a raíz de los golpes y algunos pasajeros que se encontraban cerca regresan a golpearlo en repetidas ocasiones.

Mientras tanto, algunos usuarios del transporte reclamaban a los agentes por la inseguridad que se vive en las rutas, los agentes policiales intentan detener a los pasajeros que seguían golpeando a los asaltantes.

El pasado 26 de mayo el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Odir Fernández, hizo un llamado a las autoridades para que brindaran más seguridad en los transportes, ya que se habían estado presentando varias denuncias al respecto.

Cabe mencionar que en el 2024 se reportaron unos 10 robos al día en los transportes públicos de la capital, según el entonces dirigente de transporte, Jorge Lanza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Acribillan a despachador de buses en el anillo periférico de la capital
Un hombre fue asesinado a balazos este jueves. De acuerdo con el informe preliminar, se trata de un despachador de buses de la colonia José Ángel Ulloa, ubicada a orillas del anillo periférico.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 30 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Bus sin conductor atropella dos personas en anillo periférico
00:57
00:00
01:30
01:30
 
Últimas Noticias