Menor muere tras ser acribillado a disparos en colonia de La Paz

Sus familiares contaron que recientemente se había ido de la colonia El Pedregal, para residir son su pareja en la ciudad de La Paz

  • Actualizado: 07 de junio de 2026 a las 10:44
Menor muere tras ser acribillado a disparos en colonia de La Paz

La Paz, Honduras.- Un menor de edad fue ultimado al recibir múltiples disparos de arma de fuego, la tarde del sábado en la ciudad de La Paz, en la zona central del país.

El crimen ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde, en una de las colonias de la periferia de esa ciudad, cuando el adolescente, al parecer, salía de la casa en la que vivía, para hacer una compra en una pulpería cercana.

Este respondía en vida al nombre de Ángel Isaac Díaz Cerrato, quien el 22 de abril recién pasado había cumplido sus 16 años de edad.

Ángel Isaac era originario de la capital Tegucigalpa, pero hace unos meses se había ido a vivir a La Paz, según el relato de sus familiares, quienes llegaron a la morgue del Ministerio Público (MP), para retirar el cadáver de su pariente.

Ultiman a disparos a joven en la sexta avenida de Comayagüela

Además, contaron que no vivía con sus familiares cercanos, si no, que ya hacía vida marital con una joven originaria de esa zona del país, y que por ello se había mudado a La Paz.

Oficio

El ahora extinto laboraba como lavador de carros en un carwash de La Paz, aseguraron sus parientes, quienes expresaron desconocer qué fue lo que pudo haber ocurrido para que le quitaran la vida.

El domicilio anterior de Ángel Díaz fue en la colonia El Pedregal, en la capital, dónde creció junto a su familia.

Joven de 18 años muere tras ataque armado en Guaimaca; hay un herido

El cuerpo fue trasladado ayer sábado, desde La Paz, a Medicina Forense, en la capital, para realizarle la autopsia médico legal. Su cuerpo presentaba al menos 10 perforaciones de arma de fuego.

Sus familiares esperaban este día que les fueran entregados los restos mortales del menor, no sin antes hacer un análisis conocido como odontograma, para verificar que se trata de él, ya que por ser menor de edad, aún no puede ser identificado mediante huellas dactilares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias