Tegucigalpa, Honduras.- Un prestamista fue asesinado a balazos por personas desconocidas que lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones en la colonia Santa María a inmediaciones de El Sitio, en la capital de Honduras.
El fallecido fue identificado como Kelvin Javier Hernández Sánchez, de 29 años de edad, de oficio prestamista, originario del departamento de Olancho y residente en la colonia donde le quitaron la vida.
Informes preliminares establecen que el sangriento hecho se registró a eso de las 9:00 de la noche del sábado en una calle de tierra y con poca visibilidad.
Hernández Sánchez fue interceptado por personas armadas a pocos metros de su vivienda, quienes sin mediar palabras le empezaron a disparar hasta asesinarlo y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se dio a conocer que, a parte de ser prestamista, Kelvin Javier Hernández era propietario de una barbería ubicada en el sector.
La víctima recibió alrededor de diez disparos en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Policía Nacional llegaron y acordonaron la escena del crimen, de donde levantaron evidencias relacionadas al sangriento hecho, entre ellas diez casquillos de armas automáticas que quedaron cerca del cuerpo del prestamista.
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron el cadáver para ingresarlo a la morgue donde se le practicó la autopsia y entregado a los familiares.
En tanto, equipos especializados realizan las pesquisas para determinar las causas del crimen y los responsable de haber asesinado al prestamista.