Kelvin Hernández habría recibido al menos 10 disparos: así lo acribillaron en Tegucigalpa
El hombre de 29 años quedó tendido, completamente ensangrentado, en una calle de tierra. Habría recibido al menos 10 disparos. ¿Qué se sabe del crimen?
- 03 de agosto de 2025 a las 00:00
Un joven fue brutalmente asesinado la noche del sábado en una solitaria calle de la colonia Santa María de Tegucigalpa, zona que colinda con la colonia El Sitio.
La víctima, identificada como Kelvin Javier Hernández, de 29 años, fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
El crimen ocurrió mientras Hernández transitaba por la zona, cerca de su vivienda, cuando fue sorprendido por sus atacantes.
Según información preliminar, el joven recibió al menos 10 disparos, aunque este dato aún no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades.
Testigos señalaron que el cuerpo del joven quedó tendido boca arriba en una calle de tierra, a pocos metros de una tienda.
Kelvin Hernández, Vestía una calzoneta, una camiseta con mangas y chancletas (sandalias) al momento del ataque, en la colonia Santa María.
Vecinos del sector salieron asustados al escuchar las múltiples detonaciones. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de Hernández bañado en sangre.
Una sábana blanca con la que intentaron cubrirlo terminó completamente ensangrentada. Autoridades de Medicina Forense llegaron a la zona.
El levantamiento cadavérico fue realizado por autoridades forenses alrededor de las 9:40 de la noche. Hernández era residente de la misma colonia donde ocurrió el crimen.
Trascendió que el joven era propietario de una barbería y, además, se mencionó que se dedicaba a prestar dinero, actividad que, en algunos casos, podría representar un riesgo.