Sucesos

Tras recibir una llamada asesinan a joven en la colonia Nueva Capital

La víctima respondía al nombre de Jonathan López, quien tenía 30 años de edad

22.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona fue asesinada a balazos la tarde de este jueves en el sector número 2 de la colonia Nueva Capital, al norte de la capital hondureña.

La víctima, que fue identificada como Jonathan López, tenía 30 años de edad y residía en el mismo sector donde ocurrió el crimen.

Según versiones, el joven fue atacado cuando caminaba por una solitaria calle de tierra, rodeada de viviendas, cuando hombres armados lo atacaron causándole la muerte de forma inmediata.

VEA: Honduras: Dos empresarios mexicanos y su conductor son las víctimas del accidente en la CA-5

Familiares del ahora occiso llegaron hasta el sector, tras ser alertados por los vecinos de lo que había ocurrido. Varias mujeres y niños se lanzaban sobre su cuerpo inerte y lloraban de impotencia.

Los parientes aseguraron que Jonathan salió de su vivienda porque recibió una llamada telefónica, pero jamás imaginaron que se trataba de una trampa para quitarle la vida. Los asesinos aún permanecen como desconocidos.

Al lugar también llegaron miembros de la Policía Nacional y de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), quienes acordonaron la escena y comenzaron con las pesquisas.

Tags: