Una joven pareja fue asesinada a eso de las 11:00 PM del sábado en la calle principal de El Lolo.
Las víctimas fueron identificadas como Karen Josselyn Ochoa Aguilar, de 18 años de edad, y Selvin Leonel Barahona Quezada, de 19 años.
Selvin y Karen eran novios desde hace varios años y residían en la colonia Villafranca de Comayagüela, a inmediaciones de la salida a Olancho.
Una de las personas que llegó a la morgue capitalina manifestó que las víctimas salieron el sábado a eso de las ocho de la noche a una fiesta en el sector de El Lolo, pero no regresaron a su casa.
Fue en ese momento que empezó la preocupación de los familiares y determinaron ir a buscarlos a la morgue, donde los encontraron por la mañana.
“No sabemos cuáles fueron las causas por las que les quitaron la vida, pues Karen Josselyn era una joven que trabajaba como supervisora en una maquila y cuando fue estudiante de bachillerato en ciencias y letras en el instituto Shemay, ubicado en la colonia El Carrizal, se graduó con excelencia académica”, dijo el director del centro educativo, quien no dio a conocer su nombre por cuestiones de seguridad.
El catedrático mostró varias fotografías de la fémina que aparecían en su página de Facebook y fue de esa manera que se logró establecer que efectivamente se trataba de la persona que fue encontrada sin vida en El Lolo.
De Selvin Leonel no se conocieron mayores detalles ya que hasta en horas de la tarde del domingo no habían llegado los familiares a reclamar el cadáver a la morgue, donde fue ingresado en calidad de desconocido, ya que al momento de realizar el levantamiento del cuerpo no se le encontraron documentos personales.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizan las averiguaciones orientadas a esclarecer el doble crimen.