Tegucigalpa, Honduras.- Como Elsa Lizeth Flores Rodríguez fue identificado el cuerpo sin vida de una mujer encontrada la madrugada de este martes en la colonia Río Grande, en la capital del país.
La mujer, de 51 años de edad, fue encontrada cerca de un basurero del sector antes mencionado, luego de que una persona que transitaba por el lugar reportara el hallazgo a las autoridades.
Según la información proporcionada por sus familiares, Flores Rodríguez fue secuestrada en la colonia Los Pinos, y luego fue encontrada sin vida en la salida al sur de la capital.
Issa Alvarado, vocera del Ministerio Público, explicó que la víctima presentaba perforaciones de bala en su cuerpo, por lo que se catalogó el caso como un homicidio.
Mientras realizaban el procedimiento para poder reclamar el cuerpo de la fémina, uno de sus sobrinos manifestó que “cada quien sabe y responde por sus acciones”.
Las autoridades están investigando el caso para esclarecer las circunstancias de su muerte y dar con los responsables.

Hallazgo del cuerpo
Cuando se encontró el cuerpo de Elsa, solo vestía un top blanco en la parte de su tronco y una falda verde; tampoco llevaba puestos zapatos, por lo que se presume que fue sacada de su vivienda mientras descansaba.
Inicialmente, la fallecida fue ingresada a la morgue capitalina como desconocida, pues no presentaba ninguna documentación para identificarla. Más tarde, sus parientes llegaron a reconocerla en horas de la mañana.
Autoridades policiales realizaron la recopilación de información en la escena del crimen, junto con los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).