Santa Fe, Honduras.- Las llamas dentro de una vivienda acabaron con la vida de un hombre la tarde del sabado 25 de enero en el departamento de Ocotepeque, zona occidental de Honduras.
El trágico hecho ocurrió en el municipio de Santa Fe, muy cerca de la aduana Agua Caliente, que divide a Honduras con Guatemala.
La víctima fue identificada como Junior Padilla, de 53 años, quien presuntamente se encontraba laborando dentro de la vivienda, que funcionaba como un negocio, cuando se desató el fuego.
En pocos instantes, la casa se prendió en llamas y fue imposible que él pudiera salir o que alguien que estuviera cerca le ayudara.
Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos tras ser alertados por los vecinos, pero lamentablemente, Junior Padilla ya había muerto.
La vivienda quedó totalmente en cenizas, por lo que también se reportaron pérdidas materiales.
Personas que conocían a la víctima lamentaron lo sucedido y la describieron como alguien tranquilo, además, dijeron que de cariño era conocido como “Jumbo”.
De momento se desconoce qué pudo haber originado el mortal fuego, pero las autoridades iniciaron una investigación al respecto.