Tegucigalpa, Honduras.- El cuerpo de un hombre de 25 años fue encontrado sin vida bajo un puente en la colonia 21 de Febrero de Tegucigalpa, capital del país.
El joven asesinado fue identificado como Emmanuel Alejandro López Claros. En la escena del crimen se pudo observar rastros de sangre.
El cuerpo de la víctima quedó bajo un puente, pero en las barreras metálicas también había presencia de sangre. Según relatos de los vecinos, entre las 4:00 a.m. y 5:00 a.m. se escucharon disparos en la zona.
Además, detallaron que fue un menor el que reportó que un hombre se encontraba sin vida: “El niño iba pasando y miró el cuerpo, entonces avisó”.
El fallecido vestía un suéter azul y un jean gris. Su cuerpo quedó tendido boca arriba y junto a él se puede observar una chumpa rojo vino.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para hacer las pesquisas correspondientes. También se solicitó ayuda del Cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo.
Se desconoce si el joven residía en la zona, vecinos salieron para presenciar la escena, pero no hubo presencia de familiares.