Sucesos

Balacera deja un hombre muerto en colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

Un hombre perdió la vida tras una fuerte balacera registrada en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa. Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho violento
04.02.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una balacera dejó como saldo la muerte de un hombre en el sector 8 de la colonia Villa Nueva de la capital, el pasado sábado 3 de febrero.

La víctima respondía en vida al nombre de Ismael Ramírez de Grande, quien presuntamente residía en la colonia en mención.

Según el relato de vecinos, “vivieron momentos de terror” cuando hombres desconocidos y fuertemente armados protagonizaron una balacera en la zona.

Asimismo, señalaron que agentes de la Policía Nacional tuvieron que apersonarse al lugar de los hechos para brindar seguridad a los habitantes.

Familiares retiraron el cuerpo de la morgue capitalina este domingo -4 de febrero-.

Muerto en balacera

Producto de la ráfaga de disparos, Ismael Ramírez resultó herido de bala, por lo que fue trasladado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Desgraciadamente, horas más tarde los médicos dieron a conocer que había muerto a causa de las heridas.

Consecuentemente, miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cadáver del joven y lo trasladaron del hospital a la morgue capitalina.

Después de la respectiva autopsia, los médicos forenses entregaron el cuerpo de la víctima a sus familiares, quienes se encuentran devastados por la pérdida de su ser querido.

De momento, se desconoce el móvil de este hecho violento en la zona. También se desconoce la identidad y el paradero de los hechores.

Sin embargo, las autoridades de la Policía Nacional manifestaron que realizarán las investigaciones correspondientes del caso para dar con los culpables.

Por su parte, los vecinos de la colonia Villa Nueva piden a las autoridades una mayor presencia policial, pues en lo que va del año ya se han registrado varios asesinatos en diversos sectores de esta.

Hallan sin vida a joven taxista que había sido raptado en SPS