Tegucigalpa, Honduras.- En horas de la madrugada de este martes, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado cerca de un basurero ubicado a la orilla de una calle de la colonia Río Grande, al sur de la capital.
La fémina, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, presentaba varias heridas de bala en su cuerpo, principalmente en su cabeza.
Una persona que transitaba por la zona a esas horas de la madrugada dio aviso a las autoridades policiales, luego de ver el cuerpo sin vida de una persona.
Según información brindada por las autoridades, la mujer habría sido secuestrada de su vivienda desde un sector aledaño y luego fue asesinada en este lugar aprovechando la falta de alumbramiento.
Al momento del hallazgo, la mujer solo vestía un top blanco en la parte de arriba y una falda verde; tampoco llevaba puestos zapatos, por lo que se presume que fue sacada de su vivienda mientras descansaba.
La fémina fue ingresada a la morgue capitalina como desconocida, pues no presentaba ninguna documentación para identificarla.
Autoridades policiales realizaron la recopilación de información en la escena del crimen, junto con los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le habrían quitado la vida a esta mujer, así como la identidad de los criminales.