Olvido total
Exclusivo suscriptores
Tegucigalpa, Honduras.- Personal de Medicina Forense trabaja en la habilitación de un contenedor para almacenar 40 cadáveres de personas que perdieron la vida por diversas causas.
La noche del miércoles se registró un incendio en el frigorífico de la morgue capitalina donde estaban los cadáveres a la espera de que llegaran los familiares a reclamarlos.
El doctor Mario García director de Medicina Forense dijo que especialistas del Cuerpo de Bomberos van a dar un informe detallado de las causas que originaron el fuego en el termokin donde permanecen refrigerados los cuerpos de las personas fallecidas.
Dijo que en el momento que ocurrió el siniestro habían 40 cadáveres y debido a la pronta intervención de los bomberos se logró controlar y no se calcinaron.
El contenedor que están habilitando está mañana será de forma temporal, pues ha sido propuesto a disposición por parte de las autoridades de Copeco.
En Medicina Forense se trabaja en el acondicionamiento del lugar adecuado para almacenar los cadáveres donde habrá el espacio necesario y no utilizar más los contenedores.