Policías escucharon disparos y se movilizaron a ver qué pasaba. En una calle del barrio Bella Vista encontraron el cuerpo inerte de un hombre que había sido ejecutado a balazos, mientras que los autores materiales del crimen habían escapado.
El crimen ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en la octava avenida, sexta calle de Comayagüela.
Malhechores acribillaron a balazos a un joven que no fue identificado por las autoridades.
La víctima vestía un pantalón jeans azul, camisa blanca, supuestamente, de la Selección Nacional, calzaba zapatos tenis blancos y tenía la edad aproximada de 20 a 25 años, según confirmó la Policía.
Una agente policial reveló que a esa hora realizaban un patrullaje de rutina por la séptima avenida y que, de repente, escucharon varios disparos.
De inmediato se movilizaron al ver qué sucedía y al llegar al sector encontraron el cadáver de la víctima tendido en una calle de tierra, por lo que procedieron a realizar las investigaciones preliminares.
Tenía las manos amarradas para atrás con una cabuya verde y varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Sección de Homicidios de la DNIC iniciaron las pesquisas orientadas a establecer los móviles del crimen y a identificar a los responsables.
El lunes 18 del presente mes, en un salón de billares ubicado en el mismo sector, fue ultimado a tiros el joven Jimmy Alexis Lagos Girón, originario de Olancho, pero hasta la fecha la Policía no ha capturado a los asesinos.