Comayagüela, Honduras.- Este viernes -4 de julio- fue asesinado un hombre en el interior del apartamento en el que residía en la colonia Modesto Rodas de Comayagüela.
La víctima fue identificada como Carlos Cuéllar Hernández, de unos 26 a 27 años de edad, según lo comentado por su sobrino político. El cuerpo del fallecido fue encontrado por las autoridades policiales sin ropa alguna.
Asimismo, el sobrino de Cuéllar detalló que que tenía menos de un año de habitar en el apartamento junto a su madre y su hermana.
A la escena llegaron los equipos de Medicina Forense para proceder a realizar el levantamiendo cadáverico. De momento, no se ha informado la forma en la que le arrebataron la vida a Cuéllar Hernández.
Por su parte, la madre de la víctima clama por justicia ante la irremediable pérdida de su hijo, asegurando que era un hombre trabajador y que no tenía problemas con nadie.
Viernes violento en la capital
Este viernes se han registrado varias muertes violentas en Distrito Central, pese a que el gobierno extendió la ampliación del estado de excepción mediante el decreto ejecutivo PCM-22-2025.
En la colonia América, fue encontrado dentro del baúl de su automóvil un hombre que se ganaba la vida como taxista VIP. Fue identificado como Ever Said Gonzáles Valeriano, de quien se desconocía su paradero días atrás.
Por otro lado, en la colonia Villa Nueva se registró una masacre cuyo saldo dejó a tres personas muertas, identificadas como Jimmy y Freddy Zúniga, ambos hermanos, así como a Aarón Valdez.
Los tres hombres fueron acribillados dentro del taller de motocicletas denominado "Inversiones y taller Zúniga", del cual eran propietarios Jimmy Freddy, mientras que Aarón figuraba como empleado del negocio.
Según información preliminar, sujetos vestidos con indumentaria militar ingresaron al comercio para disparar contra la humanidad de los tres hombres.
La Policía Nacional arribó al taller para iniciar las primeras investigaciones con el fin de determinar quiénes fueron los autores del crimen múltiple.