¿Quiénes son las víctimas que dejó el fatal accidente de bus en Los Hornos?

Varias personas heridas han sido identificadas por las autoridades para que sus familiares o conocidos acudan al centro asistencial donde serán tratadas

  • 04 de julio de 2025 a las 00:00
¿Quiénes son las víctimas que dejó el fatal accidente de bus en Los Hornos?

Copán, Honduras.- Una decena de víctimas heridas se ha registrado hasta el momento, luego de un accidente tipo colisión entre un bus y una rastra en la cuesta de Los Hornos, en el municipio de Veracruz, departamento de Copán, en la carretera CA-4 que conduce a Santa Rosa.

En horas tempranas de este viernes, personas que transitaban por la zona dieron aviso sobre un accidente, donde un bus terminó volcándose tras impactar contra una rastra.

Aunque hasta el momento se desconoce la cantidad de pasajeros que abordaban el bus y en el vehículo pesado, se maneja que hay al menos una decena de heridos, quienes fueron traslados de emergencia al Hospital de Occidente.

Cuatro muertos y una decena de heridos deja accidente en Copán

Según mencionó Lesbia Villeda, portavoz del centro asistencial, los heridos se encuentran en condiciones delicadas, por lo que su estado es reservado.

Listado

1. Óscar Heliberto Esquivel (14 años)

2. Jason Josué López Rodezno (15 años)

3. Suyapa Osorto Castellanos (52 años)

4. Dunia Elisa Espinoza

5. Luz Marina Torres

6. Ledys Joel Figueroa Torres (40 años)

7. Wilmer Feliciano Solís Rodríguez

8. Varón no identificado

9. Varón no identificado

10. Mujer no identificada

Escena desgarradora

Imágenes y videos que circulan en redes sociales captaron la escena desgarradora, donde se muestra a varias personas dentro y fuera del autobús, con sus ropas ensangrentadas, siendo sacadas de los amasijos de hierro.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Copán, Abdul Orellana, dijo que la zona de Los Hornos "es una de las curvas más peligrosas en el occidente del país".

Imágenes tras accidente de bus en Los Hornos, Copán

Autoridades esperan la llegada de una grúa para poder asegurar los vehículos y poder realizar la liberación de los otros cuerpos que se encuentra atrapados.

Los primeros reportes indican que el autobús se dirigía desde Veracruz hasta Santa Rosa, siempre en el departamento de Copán; en cambio, la rastra iba con destino hacia San Pedro Sula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias