Yoro, Honduras.- La noche del jueves -3 de julio-se registró un hecho violento, donde un hombre agredió a su hijastro luego de que este intentara defender a su madre, en El Progreso, Yoro.
Versiones iniciales indican que el hombre se encontraba discutiendo con la madre del joven y, en medio del acalorado conflicto, su hijo intentó intervenir para defenderla.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, tomó un machete y atacó al hijo de su pareja, quien fue identificado como Anderson Rodríguez, de 22 años.
También se notificó que el hermano de Rodríguez resultó herido al tratar de evitar el hecho. Ambos fueron trasladados de manera inmediata a un centro asistencial
Sin embargo, lamentablemente Anderson Rodríguez no soportó la gravedad de sus heridas y murió en el hospital. Su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención del agresor de estos jóvenes, quien se dio a la fuga tras cometer el crimen.
Familiares de las víctimas piden a las autoridades justicia por este crimen que hoy deja a una madre sin su hijo y con otro gravemente herido.