Estaba en el baúl, embolsado y torturado: lo que se sabe del taxista VIP asesinado en la capital
Con signos de tortura y amarrado fue encontrado el cuerpo de Ever Valeriano, taxista VIP que había sido reportado como desaparecido y fue hallado sin vida
- 04 de julio de 2025 a las 00:00
En horas de la noche del jueves 3 de julio, un taxista VIP que había sido reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en un sector solitario de la colonia América, en la capital. ¿Qué se sabe del caso? Aquí te contamos los detalles:
Luego de varios días de búsqueda, finalmente se encontró el cuerpo sin vida de un conductor de taxi privado. Familiares habían denunciado su desaparición, por lo que las autoridades iniciaron el rastreo.
Información brindada por las autoridades indica que el carro de la víctima había sido reportado como robado al mismo tiempo que ocurrió su desaparición, por lo que iniciaron la búsqueda de vehículos con las descripciones de su carro.
Pocos días después, vecinos de la colonia América dieron aviso a las autoridades sobre un carro abandonado con las mismas descripciones, por lo que se trasladaron a la escena, donde encontraron un cuerpo dentro de un baúl.
Se trata de Ever Said Gonzales Valeriano, de 41 años de edad, quien era residente de la colonia Alemania en Comayagüela.
Inicialmente, las autoridades vieron el carro, pero no encontraron ningún conductor a simple vista. Fue hasta que se realizó una revisión en el interior que se encontró el cuerpo en la cajuela.
El cuerpo de Gonzales Valeriano presentaba signos de tortura, estaba medio embolsado y semidesnudo.
Vecinos mencionaron que personas desconocidas llegaron al lugar y se bajaron del vehículo y lo dejaron abandonado.
Se desconoce si Gonzales Valeriano fue asesinado dentro del carro y luego escondieron su cuerpo, o si únicamente llegaron a abandonarlo en esa colonia.
Al lugar llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.
Las autoridades iniciaron la revisión del vehículo para la recopilación de evidencia que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los sospechosos.