Policía resulta herido tras enfrentamiento armado en SPS; hay detenidos

Durante un patrullaje de rutina, un grupo de policías fue atacado por presuntos delincuentes; un policía resultó herido y varios sospechosos fueron detenidos

  • 04 de julio de 2025 a las 00:00
Policía resulta herido tras enfrentamiento armado en SPS; hay detenidos

San Pedro Sula, Honduras.- Un policía herido y varios detenidos fueron el resultado de un enfrentamiento durante un patrullaje de vigilancia la mañana de este viernes - 4 de julio- en la colonia Ebenezer, Chamelecón de San Pedro Sula.

Según reportes de las autoridades, los uniformados fueron atacados por personas armadas durante labores de vigilancia en la zona, lo cual terminó en un enfrentamiento.

El conflicto dejó herido a un policía, pero tras la rápida acción, fueron detenidos varios de los sujetos implicados en el ataque armado.

Un muerto deja enfrentamiento con policías en San Pedro Sula

Posteriormente, el agente policial fue trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra siendo atendido debido a la gravedad de su herida.

Autoridades informaron que en la zona se encuentran operativos para encontrar otros posibles implicados, ya que algunos de estos lograron fugarse.

Mueren dos miembros de la Pandilla 18 tras tiroteo contra policías en El Lolo

La identidad de las personas detenidas aún no ha sido revelada por las autoridades competentes.

Cabe mencionar que la colonia Ebenezer, en Chamelecón, ya había sido identificada anteriormente como una zona con actividad delictiva, razón por la cual las autoridades mantenían presencia en el área como parte de sus esfuerzos de prevención.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias