Sucesos

Cuatro embarcaciones privadas buscan a Angie Peña en los manglares de Roatán  

El padre de la joven capitalina dijo que este miércoles cuatro embarcaciones privadas se desplazaron al circuito de los manglares de Roatán, Islas de la Bahía
12.01.2022

ROATÁN ,HONDURAS.- Mientras sigue el análisis del chaleco y el cordón hallados en Belice, cuatro embarcaciones privadas se sumaron a la búsqueda de Angie Samanta Peña Melgares, la joven de 22 años que desapareció el pasado 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía, cuando hacía un paseo en moto acuática.

Walter Peña, padre de Angie, dijo a Diario La Prensa que este miércoles a tempranas horas cuatro embarcaciones privadas se desplazaron al circuito de los manglares de Roatán para identificar si hay rastros de la joven.

“Este día se hará un solo recorrido en los manglares para tratar de identificar dónde está mi hija', dijo el progenitor, quien a su vez cuestionó que 'lastimosamente la Policía sigue apática de aplicar una búsqueda exhaustiva en tierra”.

@elheraldohonduras #honduras #roatan #roatanhonduras??? #westbay #angiepeña #angiesamantha ♬ Paper Birds (3 min) - Jordan Halpern Schwartz

+Padre de Angie Peña envía mensaje a la madre de Enoc Chinchilla

ADEMÁS: Cronología del caso Angie Peña: 250 horas y 11 días desde su desaparición en Roatán

Análisis del chaleco

Sobre la búsqueda implacable, Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aseguró que “vamos por buen camino, las pericias nos arrojarán resultados importantes, seguimos trabajando”.

Además, se refirió al proceso de análisis al chaleco salvavidas y cordón encontrados en las aguas de Belice.

“Se están haciendo los trabajos de revisión en los laboratorios de evidencia en San Pedro Sula, ya la tardanza de los resultados dependerá de la dinámica y prioridad que le del Ministerio Público, nuestro trabajó finalizó con remitir la evidencia”, expresó Nolasco.

@elheraldohonduras El chaleco y el cordón no son los mismos que usó #AngiePeña, asegura su padre. #Honduras #belice #roatan #roatanhonduras??? #westbay ♬ Paper Birds (3 min) - Jordan Halpern Schwartz

DE INTERÉS: “Fuerza, hija, llegaremos a donde estés': padre de Angie tras hallazgos en Belice