Sucesos

Piden oraciones y ayuda económica para matrimonio que perdió a su hijo y está grave en el hospital

El accidente ocurrió el pasado sábado, cuando la familia se conducía sobre la carretera que conduce al departamento de Olancho
FOTOGALERÍA
07.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La vida de Mario Andrés Matamoros Lanza y su esposa Sara Elizabeth Estrada Zavala cambió de repente el pasado sábado, cuando sufrieron un fatal accidente que les arrebató a una de las dos personas que más amaban y los dejó a ellos gravemente heridos.

La periodista y su pareja se conducían sobre la carretera que de Tegucigalpa dirige a Olancho, cuando su vehículo tipo pick-up impactó contra una rastra y quedó totalmente destruido de su parte frontal, dejando a sus ocupantes con severas lesiones.

VEA: Padres de niño muerto en accidente vial están graves en el hospital

El matrimonio viajaba con sus dos hijos y dos sobrinos, todos menores de edad de entre 5 y 8 años; lamentablemente su hijo pequeño falleció de manera inmediata tras el percance. El resto también quedó con serias heridas.

Asi quedó el vehículo en el que se transportaba la familia Matamoros Estrada.

Asi quedó el vehículo en el que se transportaba la familia Matamoros Estrada.


Ahora, la pareja, desconcertada tras la muerte del pequeño Mario Andrés Matamoros Estrada (5), se encuentra hospitalizada, cada uno luchando por su vida, por lo que sus amigos y parientes han comenzado una campaña pidiendo a los hondureños de buen corazón apoyo espiritual y económico ante la tragedia que se ensañó con la familia.

Si usted desea ayudarles con la cantidad que esté dentro de sus posibilidades, puede hacerlo a través del número de cuenta de Bac 743403381, a nombre de Mario Andrés Matamoros Lanza.

Foto: El Heraldo

Puede depositar su ayuda al número de cuenta habilitado.
ADEMÁS: VIDEO: Así fue el impactante choque entre bus y camión en el anillo periférico

Tags: