Sucesos

Identifican a las víctimas de la masacre en la colonia Torocagua de la capital

Hasta el momento las autoridades no han revelado mayores indicios de las causas de la violenta masacre ni pistas sobre los criminales
07.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las cuatro personas que fueron asesinadas la noche del sábado en un sector de la colonia Torocagua, Comayagüela, ya fueron identificadas por las autoridades.

Se trata de cuatro hombres de entre entre 21 y 30 años de edad.

Los occisos fueron identificados como Cristian Jafeth Suazo Urbina (21), Dorian Alejandro Rodas (23), Yoel Armando Banegas Gómez (30) y Carlos Fernando Barrientos.

DE INTERÉS: En posesión de marihuana valorada en 100 mil lempiras capturan a tres pandilleros

El crimen múltiple se registró en horas de la noche cuando vecinos reportaron que en la zona se escucharon disparos, por lo que cuando salieron de sus viviendas hallaron a tres jóvenes sin vida y a uno gravemente herido, quien murió minutos después.

Hasta el momento las autoridades no han revelado mayores indicios de las causas de la violenta masacre ni pistas sobre los criminales.

ADEMÁS: Caen seis agentes de la DPI con 50 kilos de cocaína en Colón

Desde enero a la fecha, Honduras ha registrado 44 masacres en este 2021, donde unas 143 personas han perdido la vida; la de anoche fue la segunda masacre del mes.