Sucesos

Capturan a seis agentes de la DPI con 50 kilos de supuesta cocaína en Colón

Los agentes estaban en una vivienda junto a nueve personas más cuando las autoridades ejecutaron un allanamiento
FOTOGALERÍA
06.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Seis miembros de la Policía Nacional fueron capturados este sábado en posesión de al menos 50 kilos de supuesta cocaína.

Los agentes fueron detenidos, junto a nueve personas más, durante un allanamiento de vivienda que se registró en el barrio El Tamarindo de la ciudad de Tocoa, Colón, zona caribeña de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Testigo: Narcopolicías dijeron que regresaban de un decomiso de droga

El operativo se desarrolló por la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico con apoyo de la FTC- Xatruch con la participación de agentes del C-2.

En la casa, donde estaban los policías, las autoridades decomisaron aproximadamente 50 kilos de supuesta cocaína y cuatro vehículos.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fueron identificados como Adin Noel Morales Zelaya, Kevin Ariel Gonzales Chávez, Óscar Rolando Casco Banegas, Henry Antonio Murillo, Rosell Obed Alfaro Joaquín y Erick Eucebio Sauceda Alonzo.

Durante el allanamiento las autoridades capturaron a nueve personas más, entre ellas una mujer. Todos fueron puestos a las órdenes de la fiscalía, donde se les iniciará un proceso legal en su contra.

VEA: Masacre: Matan a cuatro personas en la colonia Torocagua de la capital de Honduras

Tags: