Sucesos

A balazos matan a hombre que intervino en golpiza de una mujer en San Pedro Sula

La víctima respondía al nombre de Cristian de Jesús Aguilera Aguirre y tenía 49 años de edad

22.10.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Luego de intentar salvar a una mujer de una agresión física en plena vía pública, un hombre terminó muerto la mañana de este viernes en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De manera preliminar, se identificó al ahora occiso como Cristian de Jesús Aguilera Aguirre (49), quien junto a otro par de ciudadanos reclamaron a un sujeto que se encontraba maltratando a su pareja sentimental.

LEA: A audiencia inicial alcalde de Talanga, Roosevelt Avilez, por lavado de activos

Testigos relataron que el sospechoso, hasta ahora desconocido, se habría enojado tras la intervención de los hombres y seguidamente disparó en dirección hacia donde se ubicaban, dejando gravemente herido a uno de ellos. El resto salió huyendo del lugar.

La víctima fue trasladada hasta un centro hospitalario a bordo de una patrulla policial, sin embargo, minutos después expiró.

DE INTERÉS: Hombre que atacó a Riccy Moreno se quitó la vida en San Pedro Sula

'Un muchacho le estaba pegando a la mujer y otros que estaban retirados (de ellos) -al ver que le estaba pegando- le empezaron a reclamar y a gritar. Él le seguía pegando y ellos mencionaron que llamarían a la policía, entonces él sacó el arma y les disparó', dijo un transeúnte que presenció la violenta escena.

De momento, no se ha reportado la detención del malhechor ni tampoco se ha informado sobre la condición de la fémina agredida.

+Crimen pasional: La principal hipótesis sobre atentado contra Riccy Moreno