Sucesos

Cae hombre que presuntamente incendió seis viviendas para carbonizar vivos a sus familiares

Los vecinos denunciaron al sospechoso y aseguraron haber rescatado a una mujer y su hijo, a quienes él había amarrado con el propósito de que murieran carbonizados

11.09.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- Un hombre, que presuntamente incendió seis viviendas para quemar a sus familiares, fue capturado este sábado en la colonia Kawas de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Honduras.

Vecinos alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 911 sobre un sujeto que había quemado varias viviendas. Rápidamente una patrulla de la Policía Nacional llegó a la zona y aprehendieron al acusado.

LEA TAMBIÉN: En el interior de un carro matan a una pareja en carretera a Olancho

Según versiones, el implicado, de 34 años de edad, ató a su pareja e hijo en el interior de una vivienda a la que posteriormente -de manera malintencionada- incendió. Su propósito era que murieran carbonizados.

No obstante, gracias a la rápida acción de los pobladores, la mujer y su niño lograron salir de la casa que ardía en llamas y ponerse a salvo.

Tras las acusaciones, las autoridades capturaron al supu esto responsable y lo remitieron a la fiscalía donde iniciará un proceso legal en su contra.

LEA TAMBIÉN: Hallan cadáver de hombre arrastrado por río El Sauce en San Pedro Sula