Sucesos

Cinco muertos, entre ellos dos niños, deja volcamiento en El Corpus, Choluteca

Hasta el momento se contabilizan alrededor de ocho hondureños más que habrían salido gravemente heridos tras el volcamiento

FOTOGALERÍA
26.08.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- Cinco muertos y unas ocho personas heridas fue el saldo que dejó este jueves un accidente vehicular en la aldea El Zapotal de El Corpus, Choluteca.

De manera preliminar, se dio a conocer que entre las víctimas mortales se encontraría una mujer, dos menores de edad y dos hombres adultos. Hasta el momento se contabilizan alrededor de ocho hondureños más que habrían salido gravemente heridos tras el volcamiento.

LEA: Dentro de su vehículo asesinan a exdirigente magisterial en Tegucigalpa

Según se conoció, el automotor tipo camión se salió de la carretera y terminó cayendo en una hondonada, luego de que el conductor perdiera el control en pleno movimiento. Las víctimas regresaban de la alcaldía de El Corpus donde este día se celebraron bodas gratis por las autoridades edilicias.

Foto: El Heraldo

Tanto niños como adultos resultaron con múltiples heridas.
Miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron rápidamente hasta el lugar para brindar auxilio a los lesionados, sin embargo, algunos de ellos ya habían perdido la vida.

Las personas heridas fueron trasladadas en una ambulancia y carros particulares hasta el Hospital del Sur en Choluteca.

Se desconoce con exactitud qué habría provocado el trágico accidente.

Foto: El Heraldo

Hondonada donde se precipitó el camión en la aldea El Zapotal.
+Con armas de grueso calibre capturan a tres presuntos miembros de la Mara Salvatrucha